sábado, 25 de diciembre de 2010

Boletín SOL

Época para disfrutar. Días para leer.

La escuela secreta de Nasreen. Una historia real de Afganistán.
Hay niños a los que el mundo ha hecho cosas tan tristes que no tienen fuerzas para hablar. En Afganistán, Nasreen tardó mucho tiempo en recuperar el habla.

Maniática de la explicación.
«La alegría es una fiesta que se celebra cualquier día del año» –dijo la niña que todo quería explicarlo.

Bat Pat 14. La casa embrujada.
Puertas que se abren y se cierran solas, sábanas que vuelan y aúllan, lámparas que atacan... ¿Por qué estará tan enfadada esta casa?

13 historias de hechiceros y de magos.
Si quieres saber quién es Krakonoche o cómo consiguió Nagda deshacer el hechizo que convirtió a su hijo en una serpiente, no te pierdas este libro.

La guía del detective.
¡Conviértete en un gran detective con ayuda de esta guía!

Constructores. Animales extraordinarios.
¿Sabias que la termita constructora construye un nido con miles de chimeneas que actúan como un sistema de aire acondicionado: por ellas entra aire fresco y sale el viciado?

El niño que mordió a Picasso
El niño se puso nervioso y mordió a Picasso. Entonces Picasso mordió al niño y dijo: ¡Caramba! ¡Es la primera vez que muerdo a un inglés!

Al final. Un cuento ilustrado
¿Qué habrá tras la puerta? ¿Será peligroso el camino? ¿Al final, habrá sido todo un sueño? Si no te atreves a atravesarla, nunca podrás saberlo

Las nanas de Miguel.
Era un niño cabrero que ya tenía corazón de poeta y se llamaba Miguel Hernández. Leía poesía, y la noche era menos oscura y el lobo daba menos miedo.

Pinzón en la tormenta.
Sobre los peligros de salir en días de tormenta...

Adivina en qué país...
¿Los escarabajos pueden enamorarse de botellas de cerveza? ¿Pueden las cabras trepar a los árboles? Y los osos polares, ¿pueden ir a la cárcel? Con este libro te divertirás descubriendo en qué países suceden éstas y más situaciones extraordinarias.

Cómo construir tus juguetes
El mejor equipo de diversión son tu cabeza y tus manos. ¡Descubre cuántos divertidos juguetes se pueden hacer de una forma sencilla y sin gastar dinero!

Los animales salvajes.
Diviértete jugando a las adivinanzas. Juega a descubrir qué animal se esconde tras su sombra cuando levantes la solapa.

Edu ya no quiere llevar pañales.
Un libro para ayudar a los niños a quitarse el pañal y a usar el orinal.

El monstruo que se comió la oscuridad.
Aunque la oscuridad puede dar un poquito de miedo, si no existiera, dormir sería verdaderamente difícil...

Nicolás va de compras.
Acompaña a Nicolás y recorre los diferentes establecimientos para hacer la compra. Las salchichas en la carnicería, los patines en la juguetería... ¡y hasta un helado en la cafetería!

Hansel y Gretel.
Si quieres que te cuenten una y otra vez la historia de los hermanos Hansel y Gretel, sólo tienes que escuchar este cedé a la vez que pasas las páginas del libro y disfrutas de sus ilustraciones.

El gran día de Miffy.
Una nueva aventura de uno de los personajes más entrañables y conocidos por los más pequeños. Una historia para aprender y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario